martes, 14 de julio de 2015

Importante aporte para proyecto de Estaciones Meteorológicas en Traslasierra

Un proyecto presentado por un voluntario universitario para la instalación de Estaciones Meteorológicas en Traslasierra recibió un importante aporte desde el Congreso de la Nación.






Un subsidio por el valor de $ 10.000 (pesos diez mil) fue otorgado gracias a la gestión de la Fundación Celid (Centro de Estudios para la Liberación en Democracia) con sede en Mina Clavero, a la Fundación TECA -que brinda cobertura a la red- que será destinado al proyecto de Instalación de Estaciones Meteorológicas en San Carlos Minas y Chancaní con monitoreo vía Internet para brindar información -no oficial- y realizar un seguimiento de las principales variables climáticas, coordinación de los datos en toda la región de Traslasierra, y en un segundo paso, brindar asesoramiento a instituciones intermedias y familias sobre cultivos de uso alimentario que sean posibles de realizar. También resaltamos como importante el donativo de los honorarios del voluntario universitario que nos presentara el proyecto. Además queremos reconocer el apoyo logístico inicial que recibimos a través de las autoridades del Colegio William Morris de la ciudad de Córdoba para poder iniciar la estrategia y estudio de las zonas más necesitadas y que hoy se concreta en este esfuerzo conjunto. VER MAS INFORMACION AQUI
COPIA DE LA NOTA DE AGRADECIMIENTO al Dr. Mario Negri - Diputado Nacional por la Provincia de Córdoba, quien gestionara y otorgara este subsidio para el proyecto.